Selección > Jugadores

James Rodríguez: ¿Cuál es la verdadera lesión que tiene y por qué se contradice a la Selección Colombia?

Sorprenden las declaraciones del médico personal de James Rodríguez.

James Rodríguez tenía 3 meses trabajando para estar a tono.
James Rodríguez tenía 3 meses trabajando para estar a tono.

Luis Javier Fernández el médico personal de James Rodríguez le dio un giro inesperado a la desconvocatoria que sufrió el “10” de la Selección Colombia. El médico habló recientemente y sus declaraciones generan controversia con respecto a la decisión que tomó Reinaldo Rueda. Hay posiciones encontradas que siguen siendo leña para el fuego de este problema. 

En este sentido, Luis Javier Fernández indicó que James Rodríguez tiene: “... deficiencias mecánicas en la zona lumbar pélvica izquierda... nosotros controlamos nuestras piernas desde la pelvis, la pelvis es nuestro eje”. Insistió en que los médicos que lo han visto anteriormente están equivocados al ver las lesiones de James por separado y no de forma integral para poder emitir una conclusión correcta.

James Rodríguez tenía 3 meses trabajando para estar a tono. Fernández contó que: “Con James nos contactamos hace tres meses y empezamos a hacerlo virtual la rehabilitación de la lesión. Él hacía un esfuerzo grande, entrenaba con Everton, hacía sus juegos, sus viajes y además sacaba de su descanso el rato para hacer sus sesiones de rehabilitación de una manera disciplinada”.

James Rodríguez hacía su rehabilitación de una manera disciplinada.

Sorprende saber que Luis Javier Fernández el médico personal del crack colombiano subrayó que: “James estaba listo para jugar”. Fue enfático en que él como profesional de la salud le dio sólidos argumentos al equipo médico de la Selección Colombia y estos por su parte tomaron otra decisión, la cual él respeta.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias