Selección

James Rodríguez: ¿Cuál es la verdadera lesión que tiene y por qué se contradice a la Selección Colombia?

Por José García

Sorprenden las declaraciones del médico personal de James Rodríguez.

Sorprenden las declaraciones del médico personal de James Rodríguez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Javier Fernández el médico personal de James Rodríguez le dio un giro inesperado a la desconvocatoria que sufrió el “10” de la Selección Colombia. El médico habló recientemente y sus declaraciones generan controversia con respecto a la decisión que tomó Reinaldo Rueda. Hay posiciones encontradas que siguen siendo leña para el fuego de este problema. 

 

En este sentido, Luis Javier Fernández indicó que James Rodríguez tiene: “... deficiencias mecánicas en la zona lumbar pélvica izquierda... nosotros controlamos nuestras piernas desde la pelvis, la pelvis es nuestro eje”. Insistió en que los médicos que lo han visto anteriormente están equivocados al ver las lesiones de James por separado y no de forma integral para poder emitir una conclusión correcta.

 

James Rodríguez tenía 3 meses trabajando para estar a tono. Fernández contó que: “Con James nos contactamos hace tres meses y empezamos a hacerlo virtual la rehabilitación de la lesión. Él hacía un esfuerzo grande, entrenaba con Everton, hacía sus juegos, sus viajes y además sacaba de su descanso el rato para hacer sus sesiones de rehabilitación de una manera disciplinada”.

 

 

Sorprende saber que Luis Javier Fernández el médico personal del crack colombiano subrayó que: “James estaba listo para jugar”. Fue enfático en que él como profesional de la salud le dio sólidos argumentos al equipo médico de la Selección Colombia y estos por su parte tomaron otra decisión, la cual él respeta.

 


Más noticias