James Rodríguez reaccionó en redes sociales a su desconvocatoria de la Selección Colombia y generó opiniones controversiales
James Rodríguez por segunda vez consecutiva fue excluido de la Selección Colombia por parte de Reinaldo Rueda. James no estará en los juegos de septiembre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Rodríguez este miércoles, 25 de agosto de 2021, se dejó ver en las redes sociales al subir una foto suya sonriendo, sentado en el jardín de su casa y colocó la siguiente frase: "Buenos días", ese texto corto lo acompañó con tres emojis. Esa publicación generó miles de opiniones por parte de los hinchas.
James Rodríguez todavía no ha jugado ni un solo partido oficial con el Everton de Inglaterra. Estuvo presente en los entrenamientos de pretemporada e hizo una breve participación en la Florida Cup donde vio algunos minutos.
James Rodríguez tiene varios días aislado en su casa debido a que tuvo síntomas posiblemente vinculados al Coronavirus, por eso ha tenido que quedarse en su mansión de Liverpool. Su regreso a los entrenamientos aún no tiene fecha. Tampoco hay confirmación de su salida a otro club y solo le quedan 6 días para definir ese tema, sino se debe quedar en el Everton.
El colombiano James Rodríguez con esta publicación que hizo en redes sociales un día después de haber conocido que fue excluido por parte de Reinaldo Rueda ha querido mostrarse tranquilo y en paz. James busca transmitir que lo sucedido era algo que sabía y que no lo afecta en lo más mínimo.
Ha llamado la atención que esa publicación de James Rodríguez ha tenido opiniones encontradas por parte de los hinchas, hay más de 10 mil comentarios solo en Facebook. Asimismo, un gran porcentaje de los mensajes han sido de apoyo a James y otro número de comentarios rechazan a Rodríguez por sus comportamientos o el bajo nivel deportivo actual.
Finalmente, si James Rodríguez hubiese sido convocado a la Selección Colombia lo más probable es que no lograría llegar a concentración del equipo. Debido a que las autoridades en Inglaterra han impuesto unas cuarentenas estrictas para la entrada y salida del país por las variantes del Covid-19. Debido a esto los equipos ingleses no quieren darle permiso a sus jugadores para que se vayan a sus selecciones nacionales.