Selección

James Rodríguez y el conflicto con Reinaldo Rueda que lo sacó de la Selección Colombia

Por Matias García

El colombiano participará de la Copa América con la Tricolor.

El colombiano participará de la Copa América con la Tricolor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes, explotó la polémica luego de que se conociera que Reinaldo Rueda había decidido sacar a James Rodríguez de la lista de convocados de la Selección Colombia de cara a la Copa América que se disputará en la Argentina a partir del próximo 13 de junio.

El director técnico de la Tricolor se basó en que el colombiano de Everton no está en óptimas condiciones físicas. Sin embargo, ya comenzaron a transcender otras versiones respecto del verdadero motivo por el que el Diez de la selección no participará del certamen sudamericano. 

Según el programa el VBAR, de Caracol Radio, hubo un desacuerdo entre el futbolista y Reinaldo Rueda porque el James aseguró que no estaría listo para el enfrentamiento ante Perú y hasta habría pedido días libres antes de sumarse al resto del plantel. 

 

 

"Prefiere quedarse en Medellín, preparándose y entrenando, y habría dicho que se uniría cuando la Selección vuelva de Perú. Eso no cayó bien, porque debía presentarse a la concentración", explicaron los periodistas del programa.


Más noticias