Selección > Colombianos en el Mundo

Juan Fernando Quintero no volverá a la Selección Colombia y sería la primera baja ante Brasil en noviembre

El habilidoso "10" de la Selección Colombia podría ser la primera baja en el equipo que dirige Reinaldo Rueda con miras a conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Juan Fernando Quintero no estaría en la Selección Colombia en noviembre.
Juan Fernando Quintero no estaría en la Selección Colombia en noviembre.

Juan Fernando Quintero estuvo en la Selección Colombia en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas, fue uno de los jugadores que más vio minutos contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Sin embargo, Juan Fernando Quintero no dio la talla en esa triple fecha de octubre, por este motivo el “10” fue duramente criticado por los hinchas de la Selección Colombia y por parte de la prensa especializada.

En este sentido, el portal Gol Caracol aseguró lo siguiente en torno a Juan Fernando Quintero: “Una fuente cercana al antioqueño, le dijo a Gol Caracol que a Juan Fernando no lo van a llamar. Él ya se fue para China y entra 14 días iniciales en cuarentena. Y ahí si lo llamaran, tendría que hacer otra cuarentena”.

Ahora bien, esta información de confirmarse sería una baja sensible para Reinaldo Rueda porque Juan Fernando Quintero hasta ahora es el único “10” nato que tiene la Selección Colombia, porque las anteriores opciones no dieron la talla. 

Finalmente, se espera una confirmación oficial por parte de Reinaldo Rueda con respecto al caso de Juan Fernando Quintero, porque se esperaba su retorno a China a finales de noviembre; porque sus vacaciones terminarían en la primera semana de diciembre.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias