Selección

Juan Guillermo Cuadrado no estará contra Brasil por su grave error y el posible reemplazo que usará Reinaldo Rueda

Por José García

Colombia no contará en su próximo partido con uno de sus jugadores más importantes.

Colombia no contará en su próximo partido con uno de sus jugadores más importantes.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia logró un empate a cero goles que puede catalogarse de importante contra la Selección Uruguay, dado que en ese encuentro los charrúas tuvieron amplio dominio sobre los dirigidos por Reinaldo Rueda. Pero el juego dejó bajas lamentables. 

 

Asimismo, la Selección Colombia pudo haberle ganado a Uruguay si Duván Zapata no se hubiese comido ese lamentable gol al minuto 70. Ahora toca pasar la página y pensar en los dos encuentros siguientes contra Brasil (10 de octubre) y Ecuador (14 de octubre). 

 

Ahora bien, una de las bajas más lamentables de la Selección Colombia contra Brasil será la de Juan Guillermo Cuadrado, dado que fue amonestado por una acción violenta sin sentido que cometió contra un jugador uruguayo, por acumulación de tarjetas no estará contra los brasileños. 

 

En este sentido, Reinaldo Rueda analiza a quien poner en la posición de Juan Guillermo Cuadrado y es por ello que se rumora que estará Juan Fernando Quintero como primera opción en ese puesto. 

 

Incluso se habla de Luis Sinisterra como otra opción de extremo derecho y Juan Fernando Quintero también de titular pero de “10” nato tirado al centro para poder armar las jugadas en ofensiva, porque contra Uruguay estuvieron Radamel Falcao y Rafael Santos Borré solos en punta sin recibir pases.

 


Más noticias