Juan Guillermo Cuadrado no estaría con la Selección Colombia en noviembre por una delicada razón
Juan Guillermo Cuadrado sería una de las bajas en la Selección Colombia para los partidos de noviembre.
Juan Guillermo Cuadrado es sin lugar a dudas uno de los bastiones fundamentales de la Selección Colombia, primero por su experiencia ya que acumula 105 partidos jugados con su país y ha anotado 10 goles, el segundo factor es lo rendidor que es como lateral derecho o extremo derecho.
Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en uno de los líderes indiscutibles de la Selección Colombia junto a David Ospina, el propio Reinaldo Rueda aseguró que antes de tomar una decisión consulta con Cuadrado y Ospina.
En este sentido, desde Italia aseguran que Juan Guillermo Cuadrado no viajaría a concentrarse con la Selección Colombia para los partidos contra Brasil (11 de noviembre) y Paraguay (16 de noviembre), dado que tendría una delicada razón vinculada a su club.
Al parecer la Juventus le habría pedido a Juan Guillermo Cuadrado que no viaje para estos dos últimos partidos de este año con la Selección Colombia, porque están en el proceso de renovación de su contrato y por esos días estarían definiendo el acuerdo económico.
Finalmente, también se suma que la Juventus y el propio agente de Juan Guillermo Cuadrado desean que el jugador esté tranquilo en Italia en este momento y no arriesgarlo a que se lesione por esos días tan importantes a nivel de lo que es su contrato. Contra Brasil y Paraguay, a Cuadrado lo esperan dos partidos de alta fricción.