Selección

Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser la figura de Colombia y debe mantenerse así para que el equipo clasifique al mundial 

Por José García

Juan Guillermo Cuadrado contra Paraguay fue el mejor jugador de la Selección Colombia, logró recuperar su juego y borró el desastrosa actuación que hizo en el partido anterior. 

Juan Guillermo Cuadrado contra Paraguay fue el mejor jugador de la Selección Colombia, logró recuperar su juego y borró el desastrosa actuación que hizo en el partido anterior. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado en el partido de la Selección Colombia contra la Selección Bolivia, tuvo hasta ahora uno de sus peores partidos de estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

 

Sin embargo, Reinaldo Rueda le volvió a dar la confianza a Juan Guillermo Cuadrado para que saliera de titular contra la Selección Paraguay y el jugador de la Juventus no lo pensó dos veces para mostrar su juego avasallante en La Asunción.

 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue quien marcó el gol del empate de Colombia contra Paraguay al minuto 53 desde el punto penal. Fue el segundo gol de Cuadrado en esta etapa de Reinaldo Rueda, el gol fue otra vez desde la pelota quieta.  

 

Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado fue el mejor jugador del partido según las estadísticas de la firma Colombia Analytics: 1° en duelos ganados [17], 1° en faltas recibidas [8], 1° en centros completados [6], 1° en tiros [6] y tiros a puerta [3], 1° en regates completados [6], 1° en pases clave [5], 85% de eficacia en pases [33] y 1 gol.

 

Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado es uno de los pocos aciertos que ha tenido Reinaldo Rueda en su esquema táctico, dado que Cuadrado ha sabido responder con su juego cuando el equipo más lo ha necesitado y en cierta medida ha asumido el liderazgo que dejó la ausencia de James Rodríguez en el equipo. 


Más noticias