Selección > Juan Guillermo Cuadrado

La lección de humildad que le dio Juan Guillermo Cuadrado a Juan Fernando Quintero al momento de viajar en avión

Cuadrado le dejó una enseñanza a Quintero que jamás olvidará en su carrera como futbolista profesional. 

Juan Guillermo Cuadrado le dio una lección de humildad a Juan Fernando Quintero.
Juan Guillermo Cuadrado le dio una lección de humildad a Juan Fernando Quintero.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los líderes naturales de la Selección Colombia por su antigüedad y experiencia con el equipo. Adicional a ello la conducta de Cuadrado es intachable y su sola presencia ya inspira respeto. 

Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado dentro de la Selección Colombia actualmente ejerce ese rol de liderazgo junto a David Ospina y Radamel Falcao; quienes son dos de los jugadores más antiguos y quienes comparten los mismos valores que Cuadrado. 

Ahora bien, fuentes cercanas a la Selección Colombia comentan que en el viaje en avión que tuvo el equipo rumbo a Uruguay, Juan Fernando Quintero quería irse en la cabina de lujo del avión, pero Juan Guillermo Cuadrado le explicó que debían ir a todos juntos en la cabina general, dado que como equipo todos deben estar unidos y los lujos o comodidades personales no pueden ir nunca por encima de lo colectivo.

Juan Guillermo Cuadrado compartió una foto en su Instagram junto a Juan Fernando Quintero, ya sentados en la canina general y comentó lo siguiente: “Nos fuimos de la mano de Dios, con Fe porque para el que cree todo le es posible #fuerzatricolor marcos 9:23”.

La Selección Colombia se medirá a la Selección Uruguay, este jueves, 07 de octubre de 2021, a las 6:00 PM, en la ciudad de Montevideo, un partido que será electrizante porque ambos equipos son rivales directos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias