Selección

La reacción de James Rodríguez sobre lo que dijo Luis Muriel acerca de él

Por José García

Luis Muriel aclaró el tema del posible conflicto que tenía con James Rodríguez para que no sigan los comentarios al respecto. 

Luis Muriel aclaró el tema del posible conflicto que tenía con James Rodríguez para que no sigan los comentarios al respecto. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Colombia al parecer hubo un conflicto entre James Rodríguez y Luis Muriel, dado que ese caso fue muy comentado hace algún tiempo; en los supuestos problemas que dividieron al camerino cuando estaba Carlos Queiroz

 

Luis Muriel compareció hoy ante los medios de comunicación para hablar de la previa de lo que será el partido entre Brasil y la Selección Colombia; partido a ser desarrollado este jueves, 11 de noviembre de 2021, en tierras amazónicas. 

 

Ahora bien, Luis Muriel fue directo al punto con el caso del posible problema con James Rodríguez e indicó que: "A veces no vale la pena ni siquiera salir a aclarar rumores falsos. Nosotros tenemos la tranquilidad de la gran relación que tengo con James, nos conocemos desde que tenemos 17 años".

 

Sobre ese tema James Rodríguez no se ha pronunciado, siempre ha asegurado que a lo interno del camerino todo está bien. El “10” de la Selección Colombia está enfocado en ver minutos con la camiseta de su país y en demostrar que se equivocaron al excluirlo en convocatorias anteriores.

 

Finalmente, Luis Muriel dejó claro que no hubo ningún problema con James, luego se centró en los temas del partido contra Brasil y explicó que: “La motivación está alta. La armonía es siempre la misma, el grupo está muy unido, acá se siente la alegría de volver a ver a los compañeros. La familiaridad se vive desde el primer momento".


Más noticias