La rompe en Europa, lo daban como bolo fijo de Lorenzo, al final DT le puso la cruz

Jugador que brilla en el ‘Viejo Continente’ le puso la cruz y lo borró. 

Jugador que brilla en el ‘Viejo Continente’ le puso la cruz y lo borró. 
Jugador que brilla en el ‘Viejo Continente’ le puso la cruz y lo borró. 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Colombia jugará dos duelos eliminatorios este mes ante Brasil y Paraguay. Es así como, el técnico argentino Néstor Lorenzo anunció la lista de convocados para estos dos partidos. Sin embargo, en la nómina de 26 futbolistas no apareció el nombre de uno que la viene rompiendo en Europa.

Este delantero registra el 50$ de efectividad en su club, está cotizado en el mercado internacional en 1,50 millones de euros, sin embargo, no alcanzó para ser considerado por el DT argentino. Nos referimos a Radamel Falcao García. Así es, el ‘Tigre’ de Santa Marta no fue tenido en cuenta por Lorenzo, y todo hace indicar que su tiempo en la Selección Colombia se terminó.

Como mencionamos, en esta temporada Falcao registra 3 goles en 6 partidos disputados. A pesar de ello, Lorenzo optó por la juventud del atacante del Werder Bremen de Alemania, Rafael Santos Borré. Como dice el dicho, el tiempo no perdona. Uno de los grandes momentos que vivió Falcao en el fútbol fue cuando en su momento fue considerado como el mejor ‘9’ del mundo, cuando hace un poco más de una década, defendía los colores del Atlético de Madrid. 

No obstante, para los que muchos consideran un grave error en su carrera, fue salir de Madrid, para fichar por el Mónaco de Francia, una apuesta interesante, aunque no tenía pretensiones de brilla en Europa, a diferencia del ‘Colchonero’. En este esquipo francés, Falcao sufrió en enero del 2014 una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, lo que le impidió participar de la Copa del Mundo de ese año. Tras ello, muchos alegaron que el ex goleador de River Plate y del Porto, no volvió a ser el mismo.

Los delanteros de Lorenzo

Por otra parte, Néstor Lorenzo llamó a los siguientes delanteros de cara a esta nueva fecha doble de eliminatorias: Jhon Córdoba – FC Krasnodar (RUS), Luis Díaz – Liverpool (ENG), Luis Sinisterra – AFC Bournemouth (ENG), Mateo Cassierra – Zenit FC (RUS), Rafael Santos Borré – Werder Bremen (GER) y Yáser Asprilla – Watford FC (ENG).

LO MÁS RECIENTE