Selección

¿Llega José Pékerman a la Selección Colombiana? Las sorpresivas declaraciones del presidente de la FCF

Por Matias García

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, despejó las dudas respecto de la llegada de José Pékerman a la Selección de Colombia.

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, despejó las dudas respecto de la llegada de José Pékerman a la Selección de Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, la Federación Colombiana de Fútbol informó que Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador de la Selección Colombiana. Sin embargo, desde la doble humillación ante Uruguay y Ecuador en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, era sabido que el DT tenía los días contados.

Por eso, la FCF ya comenzó a analizar las distintas posibilidades para conseguir un director técnico que ocupe el lugar vacante. En ese sentido, hay varios nombres que suenan como posibles reemplazantes y, entre ellos, el de José Néstor Pékerman es el que más apoyo tiene del público.

Como era de esperarse, al brindar una conferencia de prensa, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, fue consultado respecto de la posible llegada del DT argentino. Sin embargo, aunque no le cerró las puertas, sí aclaró que lo ideal sería que el nuevo entrenador fuera colombiano. Por eso, Pékerman corre con desventajas, aunque el gran recuerdo que dejó en la Tricolor podría ayudarlo a regresar.


Más noticias