Lo acabaron desde ESPN, lo que pide Melissa Martínez para Radamel Falcao
La periodista hizo un pedido a Néstor Lorenzo por Radamel Falcao
Radamel Falcao es el máximo goleador de la tricolor, pero lleva varias fechas FIFA sin ser llamado a la selección Colombia que dirige Néstor Lorenzo e incluso se perdió el debut por eliminatoria sudamericana rumbo al próximo mundial. El delantero viene de marcar un gol con Rayo Vallecano cortando un sequía desde el año pasado sin convertir gol y por eso desde ESPN hacen un pedido por el tigre.
En ESPN consideran que Radamel Falcao debería volver a la selección Colombia que dirige Néstor Lorenzo considerando que podría ser su última etapa con el equipo tricolor. La periodista Melissa Martínez quiere jubilar al tigre en selección Colombia y dijo: "Néstor Lorenzo debe tener a Radamel Falcao en su consideración porque su momento de despedida dentro de la cancha no se ha hecho".
Radamel Falcao podría tener su último ciclo con la selección Colombia y por eso le piden a Néstor Lorenzo que pueda llamarlo para que se haga la despedida del tigre en cancha como dijo Melissa Martínez. El atacante por su parte logró cortar una racha negativa de muchos meses sin gol y lo hizo en el empate de Rayo Vallecano 2-2 ante Mallorca por la liga de España.
Por su parte, Néstor Lorenzo tendrá que dar a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos de la selección Colombia ante Uruguay y luego contra Ecuador en la fecha FIFA de este mes por la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial del 2026. El técnico argentino no tiene un delantero consolidado y le ha dado oportunidades a muchos atacantes nuevos que ni siquiera han debutado.
Radamel Falcao a pesar del gol no está en gran nivel
El técnico Néstor Lorenzo en la pasada fecha FIFA de eliminatoria había explicado que la selección Colombia no saca a sus ídolos sino son ellos quienes se van de la tricolor respecto a su rendimiento. Por lo tanto, a pesar del gol que marcó Radamel Falcao aún estaría muy lejos de ser llamado por su bajo nivel por la falta de minutos y que apenas lleva un gol esta temporada.