Lo que dijo la prensa internacional por el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia
James Rodríguez regresará a jugar con Colombia y es una de las mayores tendencias informativas de los principales titulares.
James Rodríguez logró hacer una tregua con Reinaldo Rueda y el entrenador lo agregó a su lista de 28 jugadores de confianza para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
James Rodríguez será una de las apuestas de Reinaldo Rueda para poder salir a ganar contra la Selección Brasil (11 de noviembre) y la Selección Paraguay (16 de noviembre), dos partidos donde se disputarán seis puntos urgentes que necesita la Selección Colombia.
El llamado de James Rodríguez ha generado opiniones encontradas, dado que muchos analistas opinan que el “10” no estaría en condiciones mínimas para jugar y otros opinan que está al 100% para uniformarse. La realidad es que Reinaldo Rueda lo llamó y estará con la Seleccón Colombia.
Algunos de los principales titulares de la prensa nacional e internacional por el llamado de James Rodríguez a la Selección Colombia: