Selección > David Ospina

Lo que le quitó David Ospina a James Rodríguez y fue el detonante para que el camerino se partiera

James Rodríguez tuvo una pelea con algunos de sus compañeros y David Ospina habría sido uno de los motivos para que el camerino se partiera.

James Rodríguez y David Ospina
James Rodríguez y David Ospina

La Selección Colombiana sufrió una derrota humillante ante Ecuador este martes, por el segundo partido de esta fecha Conmebol de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro se impuso por 6-1 y se quedó con los tres puntos. 

Esta dura goleada en contra se sumó a la derrota ante Uruguay por 3-0, el último martes y, como era de esperarse, las críticas cayeron sobre el entrenador Carlos Queiroz y sobre los propios futbolistas, que nunca encontraron el rumbo del partido y no pudieron sacarlo adelante. 

Sin embargo, la situación no solo afecta al plano futbolístico, sino también al personal. Es que el periodista Francisco Velez reveló que hubo un duro enfrentamiento en el vestuario entre James Rodríguez y varios de sus compañeros que lo llamaban consentido del DT. 

Además, habría habido otro motivo que desencadenó el enojo del futbolista de Everton. Es que debido a la ausencia de Radamel Falcao, el siguiente en la lista para ser capitán era James Rodríguez. Sin embargo, ante Uruguay la cinta se la quedó David Ospina. De esa manera, una pelea de egos habría sido uno de los detonantes para que se partiera el camerino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias