Selección

Lorenzo date cuenta, así se rindieron ante Andrés Llinás por ser crack en Millonarios

Lo que dijo la prensa tras la actuación de Andrés Llinás en Millonarios. 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que dijo la prensa tras la actuación de Andrés Llinás en Millonarios. 
Lo que dijo la prensa tras la actuación de Andrés Llinás en Millonarios. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El sábado pasado Millonarios venció 1-0 a Junior por la fecha 17 de la Liga Colombiana. EL único autor del gol del conjunto azul que dirige Alberto Gamero fue por intermedio de Beckham Castro a los 10 minutos del partido. En Millonarios hubo grandes actuaciones, especialmente la de un defensor que realmente fue una muralla ante el ‘Tiburón’. 

Nos referimos a Andrés Llinás. El defensa central de 26 años estuvo prácticamente impasable, fue eficaz en el juego aéreo, ganó muchas divididas, además de que fue preciso y tuvo química con sus compañeros de equipo. Es así como, los periodistas de Win Sports TV se rindieron a los pies de Llinás, precisando lo siguiente en redes sociales.  

“¡Andrés Llinás es una de los mejores defensores del FPC y le hicimos un seguimiento en el juego ante Junior!”, señaló dicho medio en su cuenta de ‘X’. En este clip, se pueden escuchar comentarios de los panelistas echándole flores al defensor. “El número 26 (Llinás) se convirtió en el eje principal de las salidas del equipo. Siempre tranquilo y sereno para encontrar la mejor opción de pase. Y si a defender lo llaman, el ‘Kaiser’ emana y se impone de manera imperial”, precisaron. 

 

Fuente: Win Sports TV

Los números de Llinás 

En este 2023, Andrés Llinás registra 40 partidos disputados en donde convirtió en 3 ocasiones y aportó con 2 asistencias. Asimismo, su cotización en el mercado extranjero es de 2,60 millones de euros, según reveló Transfermarkt. Tiene 26 años y de seguir así debería tener un futuro de Selección Colombia.  

Esto dependerá única y exclusivamente de Néstor Lorenzo. El DT argentino de momento espera seguir viendo las actuaciones de Llinás y de seguir en este nivel superlativo, es cuestión de tiempo para que integre la nómina del ‘equipo de todos’. 


Más noticias