Selección

Los 3 auto goles de Reinaldo Rueda antes del debut de la Selección Colombia

En menos de una semana hay 3 errores que han comprometido su marcador deportivo.

Por José García

En menos de una semana hay 3 errores que han comprometido su marcador deportivo.
En menos de una semana hay 3 errores que han comprometido su marcador deportivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación es tensa frente al tema de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia. A medida que avanzan las horas se achica el espacio que dará inicio al pitazo inicial que enfrente a la Selección Colombia contra la Selección Perú. Ambos necesitados de los 3 puntos para poder seguir a flote en la carrera para ir a Catar 2022. 

 

Ahora bien, Reinaldo Rueda en menos de 8 días ha tenido 3 auto goles que lo ponen en una situación compleja. El primer auto gol fue el tema de por qué convocaron a Juan Fernando Quintero si los protocolos en la China no le permitían venir, donde estuvo la planificación y seguimiento frente a ese caso. Por allí la mesa empezó a cojear y llegaron duras críticas desde todos los frentes.

 

Luego finalizando el primer tiempo tuvo el segundo auto gol Reinaldo Rueda. Es el caso de James Rodríguez que fue convocado, anunciado para jugar, de un momento a otro se invirtieron los papeles y mediante un comunicado se informa que por temas médicos no jugará. Algo que contrasta con lo dicho inicialmente que estaba bien y que lo habían visto óptimo. Si no estaba bien, para que lo convocaron y lo bajaron del avión a última hora. Las comunicaciones del Everton son unas y las de la Federación Colombiana de Fútbol son otras. 

 

 

El tercer autogol por parte de Reinaldo Rueda ha sido el hermetismo para comunicar confianza en la Selección Colombia, con los medios de comunicación y con los hinchas. No hay partes oficiales por parte de él, porque convocó y desconvocó a esos jugadores, que aspira a hacer. Hace dos días dio una rueda de prensa corta, sin mucho detalle. De verdad el panorama que se percibe con la Selección Colombia no es el mejor. 

 

 


Más noticias