Selección

Los 3 jugadores que podrían regresar a la Selección Colombia y por qué los necesita Reinaldo Rueda

Por José García

El estratega colombiano sabe que en octubre se jugará la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y es por eso que necesita llamar a los mejores jugadores.

El estratega colombiano sabe que en octubre se jugará la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y es por eso que necesita llamar a los mejores jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Reinaldo Rueda anunciará esta semana cuáles son los jugadores que desea llamar a la Selección Colombia para la triple fecha que tendrá la Selección Colombia a comienzos de octubre y por lo menos mantener la quinta posición que tienen actualmente. 

 

Asimismo, la Selección Colombia se medirá ante Uruguay en condición de visitante el 07 de octubre de 2021. Luego los colombianos recibirán en Barranquilla a Brasil el 10 de octubre de 2021 y a Ecuador el 14 de octubre de 2021.

 

Reinaldo Rueda tiene en mente tres nombres importantes para reforzar su planteamiento táctico. El primero es Yerry Mina a quien no pudo tener en la pasada convocatoria por lesión, Mina es un jugador que le aporta experiencia, defensa sólida y gol. 

 

El segundo jugador que Reinaldo Rueda analiza para convocar es Johan Mojica, dado que este jugador anda muy bien en el Elche de España y tiene experiencia en la Selección Colombia. Mojica sería el reemplazo de Wiliam Tesillo quien no ha dado la talla en los partidos anteriores. 

 

Finalmente, el tercer jugador que podría llamar nuevamente Reinaldo Rueda a la Selección Colombia es James Rodríguez; dado que el equipo todavía no tiene a un jugador que sea la bujía en la creación de juego y James podría ser ese futbolista diferente que surta de pases a los delanteros.


Más noticias