Selección > Jugadores

Los elogios de Carlos Valderrama a Jaminton Campaz por su llamado a la selección

Con este mensaje Carlos Valderrama felicito a Jaminton Campaz por su llamado a la selección

Jaminton Campaz con el Deportes Tolima
Jaminton Campaz con el Deportes Tolima

Con la definición del último partido de los cuartos de final de la Liga BetPlay el colombiano Jaminton Campaz fue la sorpresa en la convocatoria de la selección Colombia ya que fue convocado a la llegada del combinado tricolor al país.

El jugador a través de sus redes sociales expreso su felicidad al ser llamado por el técnico Reinaldo Rueda para disputar el partido de la selección Colombia frente a Argentina y posiblemente su participación en la Copa América.

Ante esto un referente del fútbol colombiano como lo es Carlos “el pibe” Valderrama quien en un mensaje por sus redes sociales felicito y lleno de elogios por su llamado a la selección, además hablo sobre su talento y le deseo éxitos en su paso por la selección Colombia. El jugador del Deportes Tolima podría tener algunos minutos en el partido de mañana frente a la selección de Argentina.

Jaminton Campaz y Carlos Valderrama Fuente: Futbolred

La temporada de Jaminton Campaz con el Deportes Tolima fue muy buena pues jugo 24 partidos donde logro marcar 6 goles y dio 2 asistencias además de estar en el equipo de la semana 3 veces, además se convirtió en la figura y referente del equipo “pijao”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias