Selección

Los futbolistas de la Selección Colombia con situación complicada en su equipo

James y Falcao lideran la lista de las estrellas nacionales que tienen en mayor incertidumbre su futuro futbolístico

Por Jhon Soto

James y Falcao lideran la lista de las estrellas nacionales que tienen en mayor incertidumbre su futuro futbolístico
James y Falcao lideran la lista de las estrellas nacionales que tienen en mayor incertidumbre su futuro futbolístico
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección  Colombia tiene más del 80  %  de  su  plantilla disputando el fútbol del ‘Viejo    Continente’, algunos con una explícita trayectoria de varios años figurando como cruciales piezas en los distintos clubes europeos, no obstante, la preocupación está centrada en algunas figuras ‘Cafeteras’ que tiene su futuro en incertidumbre.

 

 

Los motivos

Algunos tienen un elevado costo que no suena del todo atractivo para los clubes que les siguen la pista, desde otra perspectiva, algunas figuras no han logrado desarrollar el 100 % de sus capacidades debido a las consecutivas lesiones que desafían su estancia en clubes que han pretendido ser propuestas notables para el desarrollo de su juego.

James Rodríguez

 

 

El atacante  es sin duda, una de las figuras más cuestionadas en los últimos años tras sus interrumpidas lesiones que han pausado su actuación en los clubes europeos, además, en su actual momento, vive una tensión’ con Rafa  Benítez en Everton que lo deja sin un prometedor futuro.

 

 

Falcao García

El artillero de la ‘Tricolor’ no tiene claro su siguiente destino, el Galatasaray, manifestó su contundente decisión de prescindir del jugador, ahora, la MLS surge como una posibilidad, aunque nada se ha oficializado, dejando al ‘Tigre’ sin un camino trazado en lo que se propone como la última época del futbolista activo.

 

Santiago Arias

 

 

 El jugador sufría una lesión que lo alejó de las canchas por varios meses, hecho que no paró su carrera, ahora, luce muy competente para la disputa, sin embargo, en Atlético de Madrid no estaría en los planes del ‘Cholo’  Simeone, el colombiano no fue inscrito en la Liga, lo que lo ubica lejos del club.

 

Davinson Sánchez

El central de amplia trayectoria en la Premier   League se mantiene activo con Tottenham, aunque, se conoció la posibilidad de llegar a España en condición de préstamo, lo cierto es que, el mercado de fichajes termina en dos semanas y hasta el momento Davinson se mantiene como el de menos probabilidades tendría en salir del club de los anteriormente mencionados.


Más noticias