Los hinchas de la Selección Colombia están recogiendo firmas para que vuelva James Rodríguez y Reinaldo Rueda les respondió
James Rodríguez en las últimas horas no deja de ser tendencia y tema conversación, ya sea por su eventual salida del Everton o por su tan ansiado regreso a la Selección Colombia. Un grupo de hinchas están recogiendo firmas para que James regrese a jugar con Colombia. La iniciativa ya tiene más de 4.700 firmas y Reinaldo Rueda tendría una postura frente a esa solicitud.
Este colectivo de hinchas de la Selección Colombia añoran ver el regreso de James Rodríguez al equipo. Sin embargo, se han tenido que tropezar con un entrenador como Reinaldo Rueda; que tiene al jugador excluido de su grupo de jugadores de confianza, por diversas razones.
Esta iniciativa de recoger firmas es una campaña que se titula: "¡Queremos a James Rodríguez en la Selección Colombia!". La propuesta está disponible para firmar de manera digital en el portal Change.org y busca hacer visible el sentimiento de miles de fans de Rodríguez.
El líder de esa iniciativa que desea traer de regreso a James Rodríguez a la Selección Colombia, es Camilo Triana. Los principales motivos que argumenta Triana según lo reseña el portal Gol Caracol, son los siguientes: "James es el tercer máximo anotador de la Selección absoluta en partidos oficiales (23 goles en 80 encuentros), solo está por detrás del “pájaro” Arnoldo Iguarán (25 anotaciones en 68 partidos) y del “Tigre” Radamel Falcao García (35 goles en 90 encuentros)".
Los líderes de esta iniciativa esperan que se sumen más personas y la misma se haga visible en los medios de comunicación social. Porque los fans de James Rodríguez opinan que a nivel mediático sólo reseñan informaciones negativas sobre el jugador y no resaltan la verdadera importancia de su talento.
Finalmente, fuentes cercanas a Reinaldo Rueda señalan que el entrenador no se dejará presionar por ningún tipo de iniciativas o campañas. Rueda por ahora no tiene contemplado el regreso de James al equipo, se rumora que James podría ser llamado para octubre, si el jugador logra mejorar su presente deportivo con su club y si deja las actitudes hostiles con sus declaraciones.