Selección

Los jugadores sufren demasiado en Barranquilla y ahora mira a dónde se mudará la selección para aprovechar la localía

El calor de Barranquilla le jugó en contra a la Selección de Colombia y toma fuerza la posibilidad de mudar la localía de la Selección.

Selección Colombia
Selección Colombia

Este viernes, la Selección de Colombia dirigida por Carlos Queiroz sufrió una muy dura derrota por 3-0 ante el seleccionado uruguayo en el primero de los partidos de la doble fecha Conmebol de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Sin dudas, el equipo tuvo uno de los peores partidos de los últimos años. Nunca hubo un funcionamiento colectivo y, además, no hubo actuaciones individuales destacadas. Por el contrario, muchos titulares cometieron errores puntuales que le costaron el partido a la Tricolor. 

Sin embargo, hubo otro motivo que afectó el rendimiento de los jugadores. Al jugar en Barranquilla a plena luz del sol, el clima fue muy caluroso y los futbolistas, que están acostumbrados al clima fresco de Europa, sintieron el cansancio y no respondieron de la mejor manera. 

Entonces, los encargados de la planificación de los partidos piensan seriamente en cambiar la localía de la Selección y que, en vez de jugar en Barranquilla, comiencen a disputar los partidos en Medellín, teniendo en cuenta la altura y el clima de ambas ciudades, aunque tampoco descartan Cali.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias