Selección

Los más felices, estos jugadores de la Selección se reencontraron con sus raíces

Estos jugadores de la Selección Colombia, tuvieron la posibilidad de reencontrarse con sus raíces. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Estos jugadores de la Selección Colombia, tuvieron la posibilidad de reencontrarse con sus raíces. 
Estos jugadores de la Selección Colombia, tuvieron la posibilidad de reencontrarse con sus raíces. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia no tuvo su mejor presentación en el pasado encuentro contra la Selección de Uruguay, siendo esta una mala noticia para todos los seguidores de este equipo, teniendo presente cómo se llegaron a dar las cosas en el segundo tiempo de este partido. A pesar de no conseguir los tres puntos en condición de local, los dirigidos por Néstor Lorenzo tienen en mente dejar este negativo resultado en el pasado.

Es por esto que, rápidamente la delegación colombiana llegó a la ciudad de Medellín, con la intención de prepararse para su siguiente encuentro contra la Selección de Ecuador, partido que se disputará en la ciudad de Quito. Ante este cambio, el entrenador Néstor Lorenzo quiere acoplar de la mejor manera a todos sus jugadores para el juego en la altura en el próximo compromiso, factor que podría ser de vital importancia.

Con su llegada a la ciudad de Medellín, varios jugadores tuvieron la posibilidad de reencontrarse con sus raíces, ya que, la Selección Colombia no solo estará practicando en la sede deportiva de Atlético Nacional, sino que también hará trabajos en las instalaciones de otro equipo del fútbol colombiano. Ante esta noticia confirmada, estos jóvenes talentos se encontraron nuevamente con parte fundamental de su pasado.

Los jugadores Jhon Jáder Durán y Yaser Asprilla se vieron muy contentos al saber que irían a practicar con la Selección Colombia en la sede deportiva del Envigado, escuadra que los vio nacer como futbolistas profesionales y que fue de vital relevancia para que se concretara su llegada al fútbol de Europa. Es por esto que, este par de jugadores tuvieron un reencuentro bastante emotivo con sus raíces en el país cafetero.

Volvieron a casa

Por ahora, la Selección Colombia sigue entrenando para su encuentro contra la Selección de Ecuador, en el cual los dirigidos por Néstor Lorenzo tienen la obligación de sumar puntos, con el fin de recuperar un poco de las unidades perdidas en condición de local en el partido contra Uruguay. De la misma manera, se espera que, para este enfrentamiento, el entrenador argentino pueda comenzar a solucionar todos los inconvenientes que presenta este club. 

 


Más noticias