Selección

Luego de la humillación ante Ecuador esta fue la decisión que tomó Carlos Queiroz con su continuidad en Colombia

La selección colombiana se llevó 6 goles de Quito ante Ecuador y Carlos Queiroz habló sobre lo que será su futuro ¿Tiene las horas contadas en el banquillo?

Tras la humillación ante Ecuador esta fue la decisión que tomó Queiroz con su continuidad como DT. Fuente El Futbolero.
Tras la humillación ante Ecuador esta fue la decisión que tomó Queiroz con su continuidad como DT. Fuente El Futbolero.

Carlos Queiroz ha sido uno de los señalados luego de la goleada que tuvo la selección de Colombia ante su similar de Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Rápidamente salieron los rumores que el entrenador portugués tiene un pie y medio fuera del banquillo pero esta fue su respuesta.

Y es que Queiroz salió a dar la cara luego de las malas fechas que ha tenido ante Uruguay y Ecuador, y en rueda de prensa habló sobre lo que le depara a él y sobre todo a la selección colombiana, que deberá dar vuelta a la página lo más pronto posible, sabiendo que en las eliminatorias no hay espacio para errores o justificaciones.

Por tanto, el entrenador portugués mencionó que esta seguro que en el futuro va a levantar junto con la plantilla con mucha humildad. Así es que Queiroz quiere seguir adelante como el responsable de este proyecto, descartando de momento (y al menos por su lado) que no se irá de la Tricolor. Habrá que ver si el cuerpo directivo de la FCF también concuerda con esta decisión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias