Selección > James Rodríguez

Macnelly Torres propuso al reemplazante perfecto de James Rodríguez en la Selección Colombia

El colombiano de Everton se recupera de una lesión y podría estar ausente en las Eliminatorias Sudamericanas y en la Copa América.

Macnelly Torres en la Selección Colombia.
Macnelly Torres en la Selección Colombia.

A poco de que se reanuden las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y de que comience la Copa América, Reinaldo Rueda mantiene su preocupación por algunas figuras que podrían no estar disponibles por diferentes motivos.

Una de ellas es James Rodríguez, quien se resintió de su lesión en el gemelo y que se perdió el enfrentamiento ante West Ham y también el compromiso frente a Aston Villa, que terminó igualado sin goles este jueves. 

En ese sentido, en caso de que la figura de Everton no pueda estar disponible para la Selección Colombia, el ex jugador de Atlético Nacional y ahora panelista en el programa El VBar de Caracol Radio, Macnelly Torres, propuso al reemplazante perfecto para el equipo titular. 

Se trata ni más ni menos que de Juan Fernando Quintero, quien tuvo un buen desempeño en el Mundial de Rusia 2018 y que ahora milita en el Shenzhen Football Club de la Superliga de China, donde lleva tres asistencias en solo tres partidos como titular y uno ingresando desde el banco de suplentes. 

"Desde mi punto de vista jugadores como Quintero es muy difícil que uno los encuentre en un momento como para que no estén en la Selección, debido a su capacidad, porque ya han estado y se tienen confianza; muchas veces el estar con poca competencia no los limita para venir y hacer buenos partidos en Eliminatorias", explicó el ex futbolista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias