Mientras Reyes lo banquea en Junior, mira la decisión de Bielsa con Santiago Mele
El guardameta Santiago Mele, recibió la mejor noticia para la previa del encuentro contra Colombia
La Selección de Uruguay parece tener todo listo para su encuentro contra la Selección Colombia, siendo este uno de los partidos más apasionantes de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, recordando la actualidad deportiva de ambos conjuntos. Los dirigidos por Marcelo Bielsa, se encuentran hace varios días en la ciudad de Barranquilla, con la intención de adaptarse de la mejor manera al clima y humedad para este compromiso.
Con el paso de los días, el seleccionado ‘charrúa’ se topó con algunos inconvenientes en su plantilla, aspecto que comenzó a preocupar a todos sus aficionados, los cuales confían en ver una destacada presentación en la ciudad de Barranquilla. Una de las grandes dudas para este partido es el guardameta titular de la Selección de Uruguay, teniendo presente que, el guardameta Sergio Rochet presentó varias molestias físicas.
Como consecuencia de esto, el entrenador Marcelo Bielsa tomó la determinación de poner en el once inicial al portero Santiago Mele, futbolista que no pasa por su mejor momento deportivo en el Junior de Barranquilla, escuadra que tomó la decisión de no utilizarlo en las pasadas jornadas. El estratega del cuadro barranquillero, Arturo Reyes, dejó en claro que este guardameta se iría con su seleccionado, por lo que necesitaba darle ritmo de competencia a su segundo jugador en esta posición.
Es por esto que, actualmente, Santiago Mele no tiene un destacado ritmo de competencia. Sin embargo, el entrenador Marcelo Bielsa confía en todas las condiciones de este guardameta, aspecto que parece que no hace el estratega Arturo Reyes, el cual fue criticado por sus propios aficionados por no poner de titular al portero internacional, futbolista que demostró en esta temporada todo su talento para defender el pórtico de esta escuadra.
El plus de Mele para este partido
Otro factor para tener en cuenta sobre este portero es que, al jugar constantemente en la ciudad de Barranquilla, ya sabe lo que es afrontar esta clase de compromisos a esta hora del día, por lo que será el jugador de Uruguay con menos inconvenientes con el tema del clima y la humedad en este encuentro. Por ahora, todo parece estar listo para este encuentro, en el cual todos sus aficionados esperan ver un destacado espectáculo deportivo.