Selección

Ni Aldair Quintana se lo creyó: Mira los poderosos motivos de Carlos Queiroz para llamarlo e ignorar a Iván Arboleda

Por Matias García

Aldair Quintana está entre los convocados pero Iván Arboleda, siendo jugador internacional con Banfield, no lo dieron como una opción

Aldair Quintana está entre los convocados pero Iván Arboleda, siendo jugador internacional con Banfield, no lo dieron como una opción

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección colombiana dio la lista de sus convocados donde se destaca algo inusual por Carlos Queiroz, convocar a cuatro arqueros. Los nombres son: David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero y Aldair Quintana, este último como suplente de Atlético Nacional, pero buscando su espacio y pidiendo pista a Juan Carlos Osorio.

Pero hay otros arqueros internacionales, quienes vienes destacándose como es el caso de Iván Arboleda en el fútbol argentino con Banfield. Sus actuaciones fueron buenas antes de la larga paralización del fútbol, lo cual es una razón por la que no lo llamaron, pues recién están agarrando ritmo futbolístico.

Por otro lado, Quintana parece que lo convenció a Queiroz luego del penal atajado ante Tolima. La idea del seleccionador es darle minutos de experiencia pues al ser el cuarto arquero tendrá pocas posibilidades de tapar, y para armarle un tremendo viaje a Arboleda prefirió llamar a alguien de la liga local, que sería el segundo motivo.


Más noticias