Ni Ramos ni Darwin Quintero, el jugador de América que llamaría Lorenzo
La sorpresa que habría en la próxima convocatoria de la Selección Colombia
Estando a puertas inicios del inicio de las Clasificatorias a la próxima Copa del Mundo, la idea es que los nombres que integren la lista de Néstor Lorenzo ya estén fijos en la idea del comando técnico que seguramente ha analizado y evaluado cada detalle al más mínimo detalle para armar una selección realmente competitiva y que se pueda empezar con el pie derecho.
Bajo esta premisa es que el siempre polémico y controversial Carlos Antonio Vélez soltó una noticia en las últimas horas que denotan una cierta preferencia en la interna de la Selección Colombia por jugadores con enorme recorrido y que no necesariamente la están rompiendo, sino que le puedan otorgar algo más que lo futbolístico a un vestuario de tanta importancia. Este es el caso de Edwin Cardona, quien tendría una nueva oportunidad para sorpresa de muchos.
“Cardona va a terminar en la selección porque es un hombre de Lucas Jaramillo, con esa historia lo trajeron a América. Con el gol que hizo se metió a la selección. Aquí hay un listón muy alto que lo pusieron los que jugaron los últimos amistosos, tuvieron intensidad, asociación, fútbol moderno”; expresó el hombre de prensa en su espacio ´Palabras Mayores”.
De esta manera quedaría descartada la posibilidad de que Adrián Ramos y Darwin Quintero sean parte del siguiente llamado en cuanto a los jugadores de América de Cali, por lo que sin duda alguna genera un debate importante en la prensa que espera un arranque triunfal cuando enfrentemos a Venezuela de local y luego visitemos a Chile en la ciudad de Santiago.
¿Cuánto vale Cardona?
El volante de 30 años tiene una cotización internacional de 750 mil euros, según la web especializada ´Transfermarkt´. Se espera que esta nueva etapa en la Selección la pueda aprovechar al máximo y que con su experiencia pueda retribuir la confianza que Néstor Lorenzo estaría poniendo en él ante una convocatoria que parece inminente.