Selección

No es Carlos Queiroz: En Colombia reconocieron quien es el culpable del pésimo momento que los hunde en la tabla de las eliminatorias

La selección colombiana ha recibido 9 goles en dos partidos y se revela quien es el culpable que ahora estén en últimos lugares. 

Selección Colombia
Selección Colombia

La selección colombiana no se esperaba que el finalizar las dos fechas por las eliminatorias quedara en séptimo puesto en el tablero general y, sobre todo, que les hayan encajado 9 goles. Ya en entrevista con los medios de prensa, en Quito, Carlos Queiroz analizó el rendimiento de su plantel, que deberá volver a juntarse en marzo.

Entre líneas, detectó el entrenador al culpable que Colombiano no pelee arriba sino ahora esté en séptimo lugar y se trata de la zona defensiva pues según Queiroz hasta antes de estos compromisos no sufrían goles y ahora los tomaron mal. Pese a ello, dice que está seguro que hay posibilidades de cambiar en los siguientes partidos.

La selección colombiana tendrá una prueba de fuego en marzo, porque enfrentará a Brasil, por lo que el cuerpo técnico así como quienes sean convocados deberán dar vuelta a la página y dejar atrás estos partidos pues no hay tiempo para lamentos por lo rápido que es el calendario. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias