Selección

No está Mackalister, los tres jugadores de Millonarios que bloqueó la selección

La selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo tendría bloqueados tres jugadores de Millonarios  

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo tendría bloqueados tres jugadores de Millonarios  
La selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo tendría bloqueados tres jugadores de Millonarios  
Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Lorenzo tendrá que dar su lista de convocados para los partidos de la fecha FIFA de eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026 en las próximas horas o días. El entrenador habría bloqueado a tres jugadores de Millonarios de los cuales dos podrían ser convocados para jugar ante Uruguay y Ecuador.

Lorenzo volvería a llamar a Álvaro Montero que viene haciendo parte de la tricolor desde hace arto tiempo y por ahora es el segundo arquero detrás de Camilo Vargas. Los otros dos futbolistas que bloquearon de Millonarios habrían sido Andrés Llinás y el delantero titular, Leonardo Castro, según reveló la cuenta el Vbar Caracol.

El entrenador podría llamar finalmente a Andrés Llinás teniendo en cuenta que Yerry Mina y Jhon Lucumí están siendo lesionados. En cuanto a Leonardo Castro podría tener mucho más lejos la oportunidad de vestir la camiseta de la selección Colombia porque hay delanteros colombianos que militan en Europa quienes tienen un mayor nivel.

Alberto Gamero podría perder a dos jugadores de Millonarios por la convocatoria de la selección Colombia que Néstor Lorenzo tendría que dar en las próximas horas o en lo corrido de esta temporada. El técnico argentino no llamaría a Mackalister Silva quien es un referente del embajador y que Alberto Gamero lo pide para la tricolor.

 

La selección Colombia tiene que enfrentarse ante Uruguay y Ecuador 

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá que jugar en la próxima fecha FIFA ante Uruguay este 12 de octubre y luego ante Ecuador el 17 de este mes. La tricolor debutó contra Venezuela con victoria y después contra Chile con empate sin goles siendo un balance positivo.

 


Más noticias