No fue suficiente, Carlos Antonio Vélez volvió a destruir a James Rodríguez
James Rodríguez recibió nuevamente las criticas de Carlos Antonio Vélez.
La Selección Colombia tuvo la posibilidad de quedarse con los tres puntos en su encuentro contra la Selección de Uruguay, aspecto que se le fue escapando de las manos con el pasar de los minutos y las malas decisiones tomadas por su entrenador. Es por esto que, el conjunto cafetero no pasó del empate en este partido, siendo este un mal resultado para los dirigidos por Néstor Lorenzo, los cuales perdieron la oportunidad de sumar una nueva victoria.
Uno de los mejores futbolistas de este partido fue el mediocampista James Rodríguez, jugador que tuvo un renacer con la camiseta de la Selección Colombia y que demostró nuevamente su deseo de poder conseguir grandes cosas con este equipo. Con un tanto anotado y siendo el dueño de la mitad de la cancha del equipo, este jugador se llevó toda la admiración de los aficionados de la ‘tricolor’, los cuales quieren seguir viendo esta clase de actuaciones en las próximas jornadas.
Como ya es costumbre, el periodista Carlos Antonio Vélez no quedó satisfecho con la actuación del volante colombiano, ya que, en las horas posteriores de este partido llegó a criticar al futbolista por su estado físico y algunos otros factores. Mediante su cuenta de ‘X’, el analista deportivo dejó en claro que no hay que dejarse llevar por el sentimentalismo y que hay estudiar con detenimiento la presentación de este futbolista.
Por otra parte, Carlos Antonio Vélez comentó que James aún sigue estando muy lejos de su mejor versión física y que este aspecto no le puede permitir a un futbolista de la Selección Colombia. Asimismo, resaltó que el mediocampista tuvo una presentación decente contra Uruguay, pero, que aún está bastante lejos para poder llegar a competir de la mejor manera contra todas las figuras que están en esta competencia.
Siguen las críticas
“Sobre James Rodríguez es fácil también el diagnóstico. Hizo un partido muy decente. Mucho para lo que ya puede producir. Su técnica siempre ha sido sobresaliente pero sus faltantes en marca y estado físico logró disimularlos. Por lo menos intentó marcar y eso es mucho. Buen gol como también el de Uribe, más rendidor y útil pero también más criticado. Da sí mucha pena ver en el rictus de angustia en su rostro todo el esfuerzo que está haciendo para intentar cumplir. Pasó el examen entendiendo que como alternativa cuenta y pare de contar. No se puede en el fútbol de élite hoy “construir un equipo” para que un jugador brille o sobresalga”.