Selección

No quiso ganar, el Tino Asprilla acabó el proceso de Néstor Lorenzo en la Selección

El exfutbolista Faustino Asprilla criticó la actuación de la Selección Colombia contra Uruguay.  

Por Brayan Moreno Jiménez

El exfutbolista Faustino Asprilla criticó la actuación de la Selección Colombia contra Uruguay.  
El exfutbolista Faustino Asprilla criticó la actuación de la Selección Colombia contra Uruguay.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia consiguió un empate que dejó un sabor a derrota contra la Selección de Uruguay, teniendo presente que, la ‘tricolor’ tuvo todo para quedarse con los tres puntos en condición de local. A pesar de este factor, los delanteros de la ‘tricolor’ volvieron a demostrar nuevamente que no pasan por su mejor momento futbolístico, por lo que desaprovecharon una gran cantidad de ocasiones de gol.

Con este resultado negativo y en especial por la forma en la que terminó afrontando este encuentro, el entrenador Néstor Lorenzo fue duramente criticado por todos sus aficionados, los cuales se sintieron decepcionados con el trabajo realizado por este estratega en este compromiso. Una de las personas que llegó a criticar con más vehemencia a este proceso deportivo fue el exfutbolista Faustino Asprilla.

En medio de una de sus últimas intervenciones, el ahora panelista de ESPN resaltó que la Selección Colombia demostró en el segundo tiempo que no quería ganar este encuentro, aspecto que fue aprovechado en los últimos minutos por la Selección de Uruguay. De la misma manera, el exfutbolista recalcó que el entrenador Marcelo Bielsa hizo todo lo que no debía hacer en este encuentro para llevarse los puntos, los cuales fueron un regalo por parte de la ‘tricolor’.

Por otra parte, el exfutbolista comentó que, en el encuentro del día de hoy, ambas selecciones habían tenido un festival del desperdicio, teniendo presente la cantidad de goles que llegaron a errar durante todo el partido. Por último, el delantero histórico de la Selección Colombia dejó en claro que el empate fue justo para los dos equipos, pero que el poderío ofensivo de la ‘tricolor’ es un factor que ya comienza a preocupar de cara a lo que se viene.

El festival del desperdicio

Bielsa hizo todo en la segunda mitad para perder el partido, que la Selección Colombia no quiso ganar el partido, es diferente. Cuando Uruguay mandó a todo el equipo al ataque y comenzó a jugar con tres centrales, inició el festival del desperdicio. Hoy parecía una sesión de entrenamiento y al final terminan empatándonos por no saber cerrar los partidos y era algo que se veía venir”.  

 


Más noticias