No se repetirá el 6-1, el miedo de Félix Sánchez para enfrentar a Colombia
Félix Sánchez comentó los miedos que siente al enfrentarse contra la Selección Colombia.
La Selección Colombia se estará enfrentando contra Ecuador en la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, siendo este uno de los partidos más emocionantes de esta fecha, recordando la actualidad deportiva de las dos selecciones. Es por esto que, el entrenador español, Félix Sánchez, comentó lo que espera ver en este encuentro, en el que su equipo tiene la obligación de sumar puntos y hacer respetar su casa.
En medio de la última rueda de prensa en la previa de este partido, el estratega internacional demostró su preocupación con este cruce contra el combinado cafetero, teniendo presente que desde que comenzó la era de Néstor Lorenzo, este equipo no sabe lo que es la derrota. Además de esta buena racha de resultados, este entrenador es consciente de la calidad de jugadores que tiene actualmente la ‘tricolor’.
De la misma manera, Félix Sánchez dejó en claro que es momento de dejar de vivir en el pasado, por lo que cortó todo lo que se viene comentando en este país sobre el último encuentro que disputó Colombia en la ciudad de Quito, partido que terminó siendo una goleada histórica. Es por esto que, el estratega hizo un llamado a la mesura y a centrarse únicamente en el presente, puesto que, ambos equipos ya no son los mismos de antes.
Por último, este entrenador resaltó que el encuentro contra la Selección Colombia será uno de los más cerrados de esta fecha en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que, la ‘tricolor’ cuenta actualmente con un estratega que los llenó de confianza y con jugadores con muchos talentos. Ante esto, el técnico español espera ver un partido lleno de emociones, con el fin de darle un gran espectáculo a los aficionados de estos dos grandes equipos.
De los mejores partidos de la jornada
Félix Sánchez comentó en esta rueda de prensa “hemos visto a Colombia, vienen con muy buena dinámica y hace muchos partidos no son derrotados. Tienen un estilo de juego claro, con buenos jugadores. Su apuesta es muy atractiva. El último partido que disputamos contra ellos no tiene nada que ver con este, se han generado muchos cambios y ya no son los mismos equipos. Será un partido duro y en el que tendremos que usar todas nuestras armas”.