Nunca estará conforme, el vainazo de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez
James Rodríguez volvió a recibir los fuertes comentarios de Carlos Antonio Vélez.
La Selección Colombia consiguió un punto en su visita a la ciudad de Quito, siendo esta una presentación aceptable para los dirigidos por Néstor Lorenzo, los cuales siguen presentando muchas dificultades al momento de tomar las decisiones para definir las jugadas. Ante esta situación, la ‘tricolor’ desperdicio nuevamente la oportunidad de sumar tres puntos, factor que ya tiene bastante preocupados a todos sus seguidores, recordando que este aspecto fue el que dejó al combinado cafetero fuera de Catar.
Pese a este factor negativo en la Selección Colombia, los aficionados de la ‘tricolor’ siguen con la ilusión intacta de cara a las próximas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, ya que, muchos de sus jugadores demostraron todo su talento en este par de fechas, aspecto que podría llegar a ser fundamental para concretar la clasificación. Uno de los puntos más altos en este par de partidos fue el mediocampista James Rodríguez, futbolista que mostró todo su talento diferencial.
Al ser una de las grandes figuras de la Selección Colombia, James Rodríguez vuelve a perfilarse como uno de los líderes de este proyecto deportivo, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados. En el partido contra Uruguay, el mediocampista fue elegido la figura de toda la jornada en la competencia, aspecto que no se daba desde hace varios años, reconocimiento que llegó para potenciar de la mejor manera la confianza de este volante.
Asimismo, en el encuentro contra Ecuador, James tuvo una destacada presentación, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, generando una gran cantidad de ocasiones de gol. A pesar de estas buenas actuaciones, el periodista Carlos Antonio Vélez, volvió a criticar a este futbolista colombiano, dejando en claro que aún no es suficiente para que este deportista sea considerado como un jugador de élite y mucho menos para estar en la Selección Colombia.
No para de criticarlo
En su cuenta de ‘X’, Carlos Antonio Vélez comentó “me dicen que por lo menos debo elogiar y destacar la actitud de James y tienen razón. La ha tenido como también todos sus compañeros, pero en fútbol se necesita algo más para ser figura y determinante entre otras cosas ganar los partidos que juega, cosa que no ha sucedido. Hacer pases, intentar correr, tirar a la puerta y de pronto marcar un gol es normal, además de obligatorio. Para “ganarse” los elogios hay que ralentizar menos el juego, ser más determinante en el pase progresivo, que es una de sus especialidades, y ayudar a Lucho Díaz que en gran parte sufre los juegos por falta de compañía. En síntesis, estar al servicio del equipo, pero sí solo se trata de actitud, pues sí, felicitaciones.