Pinta para ser nuevo David Ospina y los millones que vale Kevin Mier de Nacional
El arquero volvió a ser convocado a la selección Colombia que dirige Néstor Lorenzo
El guardameta de Atlético Nacional fue el único jugador del verde que llamó Néstor Lorenzo y volvió a una convocatoria luego de la pasada fecha FIFA que Colombia empató ante Venezuela y luego contra Chile. El jugador es la estrella del equipo antioqueño y por su gran nivel fue convocado a la tricolor de Néstor Lorenzo.
Kevin Mier es uno de los titulares indiscutidos del verde que tuvo un cambio de entrenador recientemente con la salida de William Amaral y ahora será Jhon Bodmer el encargado del verdolaga. El técnico cuenta con una estrella que ahora tiene un valor en el mercador de $ 3,5 millones de euros que equivaldrían a unos $ 15 mil millones de pesos, según cifras de Transfermarkt.
El guardameta pinta para ser el nuevo David Ospina considerando que es joven con gran proyección e incluso ha sido seguido de clubes en Europa como Tottenham y Porto, según había revelado la prensa local. El jugador posiblemente sea suplente en la tricolor donde el arquero titular es Camilo Vargas considerando su gran trayectoria, pero poco a poco se va formando para ser arquero de selección.
La selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo está teniendo un cambio generacional donde Kevin Mier puede tomar protagonismo a futuro porque Camilo Vargas y el propio David Ospina estarían en su etapa final. Cabe recordar que David Ospina no ha vuelto a atajar con Al Nassr de Arabia Saudita donde se venía recuperando de una grave lesión desde el semestre pasado.
Kevin Mier es el mejor valorado de la plantilla de Atlético Nacional
El arquero es el más caro de la plantilla actual de Atlético Nacional con un valor de $ 3,5 millones de euros y mostrando grandes condiciones para llegar a Europa. El arquero hace parte de la tricolor de Néstor Lorenzo que se prepara para jugar ante Uruguay y luego contra Ecuador y al igual que muchos futbolistas hace sus primeros pinos para luego tener la oportunidad de pelear por un puesto.