Podemos jugar 100 partidos y en ninguno nos van a golear, Vélez y su crítica a Ecuador
Carlos Antonio Vélez le envió un fuerte dardo a la Selección de Ecuador.
La Selección Colombia terminó su encuentro contra Ecuador consiguiendo un empate agridulce, teniendo presente que, los dirigidos por Néstor Lorenzo lo tuvieron todo en la segunda parte para llevarse el partido. A pesar de esto, todos los delanteros de la ‘tricolor’ desaprovecharon estas chances claras de gol, desperdiciando nuevamente la oportunidad de sumar de a tres puntos en esta competencia.
En la previa de este partido, muchos periodistas ecuatorianos estuvieron recordando constantemente el último resultado obtenido en la pasada visita de Colombia a Quito, la cual terminó siendo una goleada histórica a favor de la escuadra local. Es por esto que, varios de estos analistas deportivos esperaban que su equipo pudiera revalidar este triunfo del pasado y demostrar su superioridad marcada contra la ‘tricolor’.
Al ver un partido bastante parejo y en el que la Selección Colombia por poco se queda con los tres puntos, el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez cargó con toda contra los analistas deportivos ecuatorianos, los cuales tenían la ilusión de ver nuevamente una goleada histórica. En una de sus últimas intervenciones, Vélez resaltó que nunca se volverá a dar un marcador tan abultado en este enfrentamiento.
De la misma manera, Carlos Antonio Vélez resaltó que esta goleada se llegó a dar por culpa de los jugadores, los cuales tomaron la determinación de hacer echar al entrenador Carlos Queiroz. Por último, este periodista dejó en claro que así Colombia y Ecuador jueguen 100 partidos antes de que se acabe el año, ninguno de estos terminará con un resultado tan abultado para los jugadores ecuatorianos.
No hay una superioridad marcada
“Ellos querían reivindicar el 6-1 y ese partido nunca se volverá a dar. Podemos jugar con Ecuador cien juegos de aquí a final de año y ninguno va a terminar seis a uno. Ese resultado se dio porque los jugadores querían sacar al entrenador de turno, el cual tuvo un error garrafal con la plantilla. Él les dijo a dos o tres futbolistas que aún están en la Selección que los iba a sacar y por eso lo sacaron a él”.