Selección

Reinaldo Rueda: fuertes críticas de los hinchas antes del debut contra Perú

No se consiguen en redes sociales mensajes positivos en torno a la figura de Reinaldo Rueda.

Por José García

No se consiguen en redes sociales mensajes positivos en torno a la figura de Reinaldo Rueda.
No se consiguen en redes sociales mensajes positivos en torno a la figura de Reinaldo Rueda.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda aún no ha debutado para poder hacerle una análisis más objetivo. Sin embargo, la ola de críticas previas por parte de los hinchas es como una bola de nieve en pleno descenso, a medida que han ido avanzando los días es más grande esa bola de nieve que se lleva todo a su paso. 

 

Qué dicen los hinchas. En redes sociales como Twitter los mensajes no se han hecho esperar, estos son algunos:  “Este señor nos va a llevar más al fracaso, chao mundial se acordaran de eso”, “MIENTE REINALDO RUEDA. otro fracaso”, “Rosca, Rosca y más Rosca, que favores le debe Rueda a Nacional que llamó tanto jugador de un equipo eliminado de todas las competiciones; por eso es que el técnico de la Selección no debe ser colombiano”. 

 

Los mensajes son señales claras de la inconformidad por parte de los hinchas con respecto a la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda. Llama la atención la repetición de palabras en los mensajes como: rosca, fracaso y mentiras. Al parecer en la opinión de los hinchas hay preferencia de jugadores que son consentidos de Rueda, que ha mentido con respecto al caso James Rodríguez y que al paso que va la Selección Colombia el fracaso será inminente. Eso es una constante de las oponiones de los hinchas. 

 

 

Ahora bien, estos son comentarios previos al debut de la Selección Colombia. El resultado que se obtenga frente a la Selección Perú va a ser determinante en el caso de la dirección técnica del equipo. Porque si se pierde o empata, Colombia quedaría en una situación complicada, delicada, por ejemplo, Colombia está en la 7ma posición de la tabla, a tan solo un punto lo escolta la Selección Venezuela, el panorama de las aspiraciones al Mundial de Catar 2022 no lucen nada fáciles.

 


Más noticias