Selección

Reinaldo Rueda insistirá con William Tesillo de titular contra Uruguay y el jugador que es 10 veces mejor que él pero es excluido

Por José García

La Selección Colombia tendrá de nuevo a Tesillo entre los jugadores titulares y el equipo se complica con su presencia. 

La Selección Colombia tendrá de nuevo a Tesillo entre los jugadores titulares y el equipo se complica con su presencia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia se medirá a la Selección Uruguay este jueves, 07 de octubre de 2021, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, a las 6:00 PM, en la ciudad de Montevideo; un duelo que será electrizante.

 

La Selección Colombia llega urgida por sumar los tres puntos contra Uruguay porque ambos son rivales directos y a ninguno les conviene empatar o mucho menos perder. 

 

Asimismo, en el planteamiento táctico de Colombia son claves todas las posiciones y tomar en cuenta que Reinaldo Rueda dijo que solo jugarán quienes estén al 500% y los que mejor andan en sus clubes. 

 

Sin embargo, sorprendió que se acaba de filtrar la información que William Tesillo saldrá en la titular como lateral izquierdo, un jugador que claramente no ha dado la talla en los partidos anteriores, pero Reinaldo Rueda insiste con él porque es uno de sus jugadores de la rosca.

 

Reinaldo Rueda debería colocar como lateral izquierdo contra Uruguay a Johan Mojica, quien es un jugador 10 veces mejor que William Tesillo, pero Rueda insiste con sus jugadores mimados así no rindan. Mojica llega con un buen rendimiento en el Elche de España, dado que ha marcado hasta goles porque es defensivo y ofensivo.

 


Más noticias