Selección

Reinaldo Rueda insistirá en alinear a un defensor inseguro y eso puede ser el hueco para que Ecuador ataque de manera constante

Por José García

La Selección Colombia recibirá a Ecuador en menos de 24 horas y se comienza a filtrar cuál será la posible línea de cuatro defensores que usará Rueda. 

La Selección Colombia recibirá a Ecuador en menos de 24 horas y se comienza a filtrar cuál será la posible línea de cuatro defensores que usará Rueda. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Reinaldo Rueda en la Selección Colombia se ha enfocado en configurar un equipo donde su principal oferta de valor es la defensa, comenzando por la portería con un David Ospina que es un muro para los rivales.

 

Asimismo, la Selección Colombia actual luego se caracteriza por tener una pareja de centrales espigados, fuertes y sólidos. Los que mejor han rendido ahora son Carlos Cuesta y Yerry Mina

 

Ahora bien, por las bandas laterales es donde surgen los problemas, ya Reinaldo Rueda dejó la terquedad y envió a la banca a William Tesillo, colocó a Johan Mojica como lateral izquierdo y todo ha mejorado. 

 

En el lateral derecho; Reinaldo Rueda insiste con alinear a Stefan Medina como titular y eso le trae muchos problemas al equipo en defensa, es como una mesa que le falta una pata. Medina es muy inseguro y los rivales le ganan la posición fácil. 

 

Finalmente, la periodista Melissa Martínez, quien trabaja en ESPN y está cubriendo los entrenamientos de la Selección Colombia en Barranquilla, acaba de informar lo siguiente: "Primer grupo que paró Colombia hoy… MEDINA/MINA/ CUESTA/MOJICA", si Stefan Medina sale de titular los ecuatorianos con su portentoso físico atacarán por el lateral derecho con mucha facilidad.


Más noticias