Selección

Reinaldo Rueda reveló cómo se siente James Rodríguez por quedar fuera de la Copa América

El 10 de la Selección Colombia no está al 100 por ciento físicamente. 

Por Matias García

El 10 de la Selección Colombia no está al 100 por ciento físicamente. 
El 10 de la Selección Colombia no está al 100 por ciento físicamente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última semana, estalló la polémica luego de que Reinaldo Rueda decidiera quitar a James Rodríguez de la lista de convocados de cara a la Copa América, que finalmente no se realizará en la Argentina, según informó la CONMEBOL este domingo a través de su cuenta de Twitter. 

Luego de conocer la noticia, fue el propio futbolista quien emitió un comunicado oficial para manifestar su descontento por no poder participár del certamen continental con la Tricolor. Además, el entrenador también habló sobre el tema en conferencia de prensa.

Justamente, fue ante las cámaras donde Rueda reveló cómo se siente James Rodríguez por quedar fuera de los convocados: "James me dijo que está dolido y es normal. Si yo me coloco en los zapatos de James o de cualquier jugador, todos sienten los mismo. Él quiere jugar y eso es normal. Es el dolor de un momento que va a tener su duelo. Le dije que lo pensara y lo reconsiderara para hablar en unos meses y ver cómo se siente"

 

 

"Todos nosotros y los medios juegan un papel importante. No nos hagamos daño entre nosotros, porque llevamos 20 años sin una selección sudamericana campeona del mundo. No podemos llevar jugadores que no estén en plenitud de condiciones", agregó el DT. 


Más noticias