Selección

¿Rosca?: Reinaldo Rueda se fue a Perú con su convocatoria final pro Atlético Nacional

La Selección Colombia actual en su mayoría tiene pasado con Atlético Nacional. Ya están en Lima.

Por José García

La Selección Colombia actual en su mayoría tiene pasado con Atlético Nacional. Ya están en Lima.
La Selección Colombia actual en su mayoría tiene pasado con Atlético Nacional. Ya están en Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a menos de 24 horas para ver a la Selección Colombia enfrentar a su similar de la Selección Perú, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. Y no paran las críticas de analistas e hinchas en torno a la lista final con la cual despegó Reinaldo Rueda rumbo a Lima. Llama la atención como los nombres en su mayoría son pro Atlético Nacional. Situación que algunos han catalogado de rosca. Toca demostrar lo contrario.  

 

Para nadie es un secreto el pasado de Reinaldo Rueda por Atlético Nacional, siempre se ha mencionado que es clara la inclinación que tiene hacia el “Verdolaga”. Llama la atención que más de un 50% de los jugadores que se llevó a Perú tienen algún pasado o nexo con Atlético Nacional. Es lógico que cuente con jugadores de su confianza y que viven un buen presente.

 

Reinaldo Rueda se llevó a Baldomero Perlaza que ha tenido una campaña con muy bajo rendimiento; apenas hizo 2 goles en 13 partidos. Rueda dejó a Andrés Andrade, “El Rifle” Andrade es de los pocos salvables en esta temporada desastrosa de Atlético Nacional. No se explica como rueda optó por Perlaza. Sin embargo, Rueda tiene la última descisión y debe demostrar con resultados que los elegidos son los mejores. 

 

 

La última palabra la tiene Reinaldo Rueda y las cartas ya están echadas para la Selección Colombia en lo que ha sido la convocatoria, todos en Colombia desean y aspiran que mañana regresen con 3 puntos a favor. Es el deseo de todo un país. Ya Colombia está en cuenta regresiva para el debut de Rueda. 

 

 


Más noticias