Selección

Se filtra cuál sería la decisión final tras la reunión secreta entre Carlos Queiroz y la FCF

Carlos Queiroz atraviesa un mal momento en la Selección de Colombia y su futuro parece estar decidido.

Carlos Queiroz y Selección Colombia
Carlos Queiroz y Selección Colombia

Los días en el entorno de la Selección Colombia son tormentosos tras la derrota que le proporcionó el conjunto ecuatoriano. Los problemas internos se hicieron eco en las redes sociales y se comenzaron a rumorear ciertas decisiones que se tomarían de acá al futuro.

Mucho se habló de la destitución de Carlos Queiroz, pero lo cierto es que para despedirlo de su cargo, la Federación Colombiana de Fútbol debería pagarle los dos años de contrato que le restan al portugués, dando así una suma cercana a los siete millones de dólares.

En las últimas horas, se filtró que la FCF le ofrecería un acuerdo económico al DT para que renuncie, aunque el dinero sería mucho menor a los 7 MDD que deberían pagar en caso de despedirlo. La propuesta se la darían en las próximas horas para no seguir perdiendo tiempo y ya salir en búsqueda de su reemplazante.

Se vienen horas difíciles y el panorama no parece cambiar en Colombia. Además de la destitución de Queiroz, también se habla de la no convocatoria a jugadores que han jugado y nunca rindieron lo esperado. A esto se le suma los problemas internos que maneja el grupo por lo que la situación post derrota es sumamente crítica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias