Selección > James Rodríguez

Se filtra el motivo de la enemistad entre James Rodríguez y Carlos Queiroz en la Selección de Colombia

El momento en que comenzó la enemistad entre James Rodríguez y Carlos Queiroz en la Selección de Colombia.

James Rodríguez
James Rodríguez

La Federación Colombiana de Fútbol decidió finalmente terminar el contrato con Carlos Queiroz, que dejó de ser el entrenador de la Selección de Colombia. El entrenador portugués quedó debilitado tras la doble derrota en la fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Primero, fue derrotado ante Uruguay por 3-0 en Barranquilla y luego perdió por 6-1 ante Ecuador en condición de visitante. Luego de esa última derrota, se rumorearon peleas internas en el plantel y que la relación entre el DT los futbolistas no era la mejor, aunque rápidamente salieron todos a desmentirlo.

En ese sentido, según informó Javier Hernández Bonnet en su "Blog Deportivo" de Blu Radio, la tensión entre Carlos Queiroz y James Rodríguez era real y se había originado luego de que el DT le diera la camiseta '10' a Stiven Alzate, en una convocatoria de partidos amistosos en 2019 cuando James estaba lesionado. Luego, se habría potenciado la mala relación al darle la capitanía a David Ospina en el encuentro ante Uruguay.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias