Selección

¿Se puede pensar en una victoria ante Argentina? Estos son los datos de Reinaldo Rueda enfrentando a la selección de Argentina

Con 7 enfrentamientos de manera oficial ante la selección de Argentina estos son los datos que deja Reinaldo Rueda.

Enfrentamiento de Colombia y Argentina
Enfrentamiento de Colombia y Argentina

Con el complicado panorama que tenía Reinaldo Rueda al enfrentar su debut como técnico de la selección Colombia, el timonel colombiano pudo sortear la primera prueba al vencer a Perú, ahora tiene una durísima prueba que no ha podido superar y es conseguir una victoria ante la selección de Argentina.

La última vez que se enfrentaron estas dos selecciones en Barranquilla fue derrota para el equipo colombiano por la mínima diferencia, Colombia completa 14 años sin poder ganarle a la selección de Argentina en territorio colombiano, la ultima vez fue en las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010 donde el combinado nacional se logró imponer por un marcador de 2-1 en la ciudad de Bogotá.

Reinaldo Rueda ha enfrentado a la selección de Argentina en 7 oportunidades al mando de diferentes selecciones y en ninguna ha podido conseguir los 3 puntos, por lo que han sido 3 derrotas y 4 empates, lo que le deja mal parado de cara a su segundo partido como entrenador nacional y el primero en casa además de tener público.

Jugadores de la selección Colombia Fuente: MARCA Claro Colombia

Por otro lado, la selección de Argentina viene de un empate ante la selección chilena que lo coloco segundo con 11 puntos a 4 del líder de la eliminatoria que es Brasil con puntaje perfecto, mientras que Colombia es sexto con 7 puntos y se esta quedando a fuera del campeonato mundial por diferencia de gol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias