Selección

Selección Colombia: ¿Cuándo vuelve James Rodríguez? La revelación del futbolista

El atacante colombiano es uno de los máximos artilleros en la historia de la Selección Colombia con 23 anotaciones

Por Jhon Soto

El atacante colombiano es uno de los máximos artilleros en la historia de la Selección Colombia con 23 anotaciones
El atacante colombiano es uno de los máximos artilleros en la historia de la Selección Colombia con 23 anotaciones
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección  Colombia alista todo para lo que pretenden ser intensas fechas por Eliminatorias a solo un partido de la mitad del transcurso de las rondas clasificadoras a la Copa   Mundial  de  Fútbol   de  2022  en Septiembre, la ‘Tricolor’ enfrenta a Bolivia y Chile por las fechas  09  y  10  de  las   Eliminatorias, a poco más de un mes de los encuentros, surge la duda por James  Rodríguez y el espacio en el plantel que propondrá Reinaldo  Rueda.

 

De ahí que, el atacante colombiano en su cuenta de ‘Twitch’ se refiriera a la posibilidad de estar en septiembre bajo la dirección de Rueda en una nueva instancias con la selección, además, el actual jugador de Everton abordó temas relacionados a su momento en Europa. Respecto a la duda de su continuidad con los ‘Cafeteros’, James manifestó que siempre espera que la selección triunfe y pueda ir al mundial, deseando el bien a sus compañeros y una frase que mencionó que dejó muchas dudas respecto a una presunta salida definitiva del combinado ‘Tricolor’, “Soy  un  hincha  más”.

 

 

Así que, las declaraciones de James dejan una incógnita muy grande de lo que pretende ser su futuro en la selección donde ha participado en dos Copas Mundo y se tenía proyectado al colombiano en Qatar  2022 de darse la clasificación. Sus afirmaciones tienen un toque de lejanía, palabras como “No  es  momento  de  hablar  de  eso” y “Deseando  el  bien  a  mis  compañeros, a  la  selección   para  que  pueda  ir  a  una  Copa  del  Mundo  y  les  vaya  bien  siempre”, dejan en duda que el jugador lidere ataques próximos bajo el mando de Rueda pues, se escucha como un ente aparte de lo que es el plantel de la Selección  Colombia.

 

 

¿Cuántos goles ha marcado James Rodríguez en la Selección Colombia?

 

 

James  Rodríguez ha marcado un total de 23  anotaciones en 80  disputas  oficiales  con la camiseta de la ‘Tricolor’, desde su debut en 2011, ha marcado una tendencia por liderar la ofensiva de la Selección que le permitió ser goleador del mundial Brasil  2014. A su vez, estar en la lista  de  los  10 jugadores  más  goleadores  de  la  Selección  Colombia en toda su historia.


Más noticias