Selección

Selección Colombia: Jorge Luis Pinto respaldó a Reinaldo Rueda y apuntó contra James Rodríguez

El Diez de la Tricolor quedó fuera de la lista de convocados. 

Por Matias García

El Diez de la Tricolor quedó fuera de la lista de convocados. 
El Diez de la Tricolor quedó fuera de la lista de convocados. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Reinaldo Rueda decidiera desafectar a James Rodríguez de la lista de convocados de la Selección Colombia de cara a la Copa América, dado que consideraba que no estaba en óptimas condiciones físicas, se generó una gran polémica y varios protagonistas reaccionaron de inmediato. 

Aunque muchos se pusieron del lado del futbolista de Everton, ese no fue el caso de Jorge Luis Pinto, quien respaldó al director técnico de la Tricolor y hasta sugirió que el equipo no se pierde mucho sin la presencia de James. 

"Si no hay la disposición y humildad de venir, de sacrificar un día con la familia para presentarse en un compromiso tan importante como es este doblete, me parece que no hay entendimiento con la Selección”, comenzó el entrenador colombiano. 

 

 

Y continuó, en diálogo con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio: "Hoy James no está en el nivel de producción futbolística ideal para la Selección Colombia, no es que estemos perdiendo una brillantez, no. Se está perdiendo un buen jugador en este momento, pero que no está rindiendo al máximo”


Más noticias