Selección

Teófilo Gutiérrez levantó la mano al enterarse que Reinaldo Rueda a última hora está buscando a un delantero

Teófilo está interesado en volver a jugar con Colombia y la lesión de Miguel Ángel Borja colocó su nombre sobre la mesa de opciones de Reinaldo Rueda. 

Teófilo Gutiérrez quiere regresar a la Selección Colombia. 
Teófilo Gutiérrez quiere regresar a la Selección Colombia. 

Reinaldo Rueda está angustiado porque Miguel Ángel Borja se lesionó este domingo, 03 de octubre de 2021, jugando con el Gremio de Brasil. Rueda espera los informes médicos oficiales para poder tomar una decisión al respecto. Reinaldo piensa desde ahora en opciones.

Asimismo, Reinaldo Rueda debe tomar una decisión a más tardar este martes, 05 de octubre de 2021, porque ya el jueves, 07 de octubre de 2021 es el primer partido de la Selección Colombia contra la Selección Uruguay, en Montevideo. 

Asimismo, Reinaldo Rueda está muy complicado con los tiempos porque si le toca llamar a un futbolista colombiano que juegue en el extranjero, los tiempos para hacer todo el protocolo de convocatoria no son tan rápidos, lo ideal como siempre es hacerlo una semana antes para tener los permisos. 

Ahora bien, una de las opciones de Reinaldo Rueda es Teófilo Gutiérrez porque es un jugador que está cerca: en el fútbol colombiano, anda bien deportivamente con el Deportivo Cali y ya tiene experiencia comprobada en la Selección Colombia.

Finalmente, del lado de Teófilco Gutiérrez están todos los factores a favor para que sea convocado a la Selección Colombia. Pero todo dependerá de la decisión final de Reinaldo Rueda dado que Gutiérrez al parecer no es un jugador de su agrado por la personalidad tan compleja que tiene Teófilo.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias