Selección

Top 10: los jugadores más caros de la Selección Colombia

Por Matias García

Top 10: los jugadores más caros de la Selección Colombia

En la previa de la Copa América, repasamos los futbolistas más valiosos de la Tricolor. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A poco menos de un mes para que comience la Copa América, que finalmente tendrá como única sede a la Argentina, dado que Colombia no podrá albergar ningún partido, repasamos los jugadores más valiosos que tiene la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda. 

Según los valores del sitio especializado en fichajes Transfermarkt, el puesto 10 es para Alfredo Morelos con un valor de 12 millones de euros. Lo siguen el mediocampista en el Bournemouth de Inglaterra Jefferson Lerma y el colombiano del Zenit de Rusia, Wilmar Barrios, ambos con 15 millones.

Luego aparece Juan Guillermo Cuadrado, con 18 millones de euros, los mismos que Luis Díaz. El puesto cinco es para Yerry Mina, con un valor de 20 millones de euros, mientras que en el cuarto lugar está Luis Fernando Muriel, con un precio de 26 millones de euros.

Por último, el top tres está integrado por: James Rodríguez, de Everton, con 30 millones de euros; Dávinson Sánchez, del Tottenham, con 35 millones de euros, y en el primer puesto Duván Zapata, del Atalanta, con 38 millones de euros.


Más noticias