Selección

Un integrante del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda se agrandó y se cree clasificado al Mundial

Por José García

El preparador físico de la Selección Colombia lanzó un duro mensaje en las redes sociales que causó muchas críticas y polémicas. 

El preparador físico de la Selección Colombia lanzó un duro mensaje en las redes sociales que causó muchas críticas y polémicas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia empató a cero goles contra la Selección Ecuador, este jueves, 14 de octubre de 2021, en la ciudad de Barranquilla, partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

 

Asimismo, uno de los ayudantes más cercanos a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia es Carlos Eduardo Velasco, quien funge como preparador físico del cuerpo técnico de Rueda desde hace muchos años.

 

En este sentido, Carlos Eduardo Velasco hace pocos días se calentó y explotó en las redes sociales; porque aseveró que en el cuerpo técnico de la Selección Colombia están cansados de las críticas.

 

Ahora bien, Carlos Eduardo Velasco en tono de agrandamiento y rebeldía comentó lo siguiente en Twitter: “Con todo el respeto del mundo y sin molestar a nadie somos 4 estamos en plaza directa de Mundial, nos tocó remar de atrás, ahora a defender la posición, aceptamos la criticas con humildad pero seguimos ! Firmes y Dignos”.

 

Ese mensaje de Carlos Eduardo Velasco causó muchos rechazos y críticas por parte de los hinchas de la Selección Colombia y por parte de la prensa especializada, dado que todavía falta mucha eliminatoria por disputar para estar agrandándose y estar en ese tono retador contra quienes con razón señalan lo mal que está jugando Colombia.


Más noticias