Selección

Una encuesta demostró cuáles son los 6 jugadores que los hinchas desean ver en la Selección Colombia en octubre

Por José García

Un reconocido medio hizo un estudio de opinión pública sirvió para saber qué jugadores desean que vuelvan a la Selección Colombia y los resultados asombraron a todos. 

Un reconocido medio hizo un estudio de opinión pública sirvió para saber qué jugadores desean que vuelvan a la Selección Colombia y los resultados asombraron a todos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las convocatorias de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia no han dejado de generar polémicas cada vez que las comunica a los medios de comunicación. Porque hay jugadores que a juicio de muchos hinchas y especialistas no deberían ser llamados, otros son olvidados. 

 

Asimismo, el portal Fútbol Red hizo un estudio de opinión pública con la siguiente pregunta: “¿A cuál (jugador) le gustaría ver en la fecha triple de octubre?”, este sondeo buscaba tener un conocimiento del sentir de los hinchas mediante una muestra representativa de que jugadores deberían ser llamados al combinado nacional. 

 

En este sentido, James Rodríguez acaparó los votos y se ubica como en el primer lugar con un 50% de todas la opiniones que participaron en esta encuesta y desean que sea llamado de nuevo. En el segundo lugar aparece con un 16%: Éder Álvarez Balanta actual jugador del Club Brujas de Bélgica y quien demostró frente al PSG de Lionel Messi un nivel muy alto.

 

En el tercer lugar de esa encuesta con un 14% piden que llamen a la Selección Colombia a Juan Camilo Hernández; actual jugador del Watford de Inglaterra. En el cuarto lugar con un 10% está Johan Mojica jugador del Elche de La Liga de España.

 

Finalmente, en el quinto lugar con un 8% de los votos está Jeison Murillo quien está jugando con el Celta de Vigo de España. En el sexto lugar con un 1% de votos está Carlos Bacca quien juega en el Granada de España. Todo dependerá de lo que decida Reinaldo Rueda para los tres juegos que vienen en octubre contra Uruguay, Brasil y Ecuador, es clave llamar a los mejores y Colombia tiene buenos jugadores.


Más noticias