(Video) Se creyó Neymar, el ridículo de este jugador ecuatoriano contra Colombia
Este jugador ecuatoriano hizo el ridículo en el encuentro contra la Selección Colombia.
La Selección Colombia consiguió un empate importante en su visita a Quito, siendo esta una gran noticia para los dirigidos por Néstor Lorenzo, los cuales aprovecharon este partido para potenciar su capacidad en condición de visitante, recordando que este es el segundo encuentro en el que la ‘tricolor’ no pierde por fuera del territorio cafetero. Es por esto que, este resultado en tablas es un aliciente relevante para las próximas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas.
Durante todo este encuentro, los jugadores de Ecuador tomaron la determinación de entrar al choque contra los futbolistas colombianos, aspecto que produjo un partido lleno de cortes y paras por las constantes infracciones. Además de esto, en los últimos minutos del compromiso, los dirigidos por Félix Sánchez iniciaron a simular faltas al borde del área, con la intención de aprovechar su potente juego aéreo.
Con esta situación, se presentó una jugada ridícula por parte de uno de los jugadores del combinado ecuatoriano, jugador que durante todo el partido se encargó de detener por todos los medios posibles a Luis Díaz y a los demás delanteros de la ‘tricolor’. En los minutos finales en este compromiso y con la presión encima de los dirigidos por Néstor Lorenzo, el lateral Angelo Preciado fingió una infracción al borde del área.
En esta jugada, el defensor ecuatoriano aprovechó la vehemencia de Deiver Machado para quitarle el esférico. Después de que el balón saliera disparado, este futbolista del conjunto local comenzó a dar vueltas sobre el terreno de juego, mostrando su dolor y tratando de engañar al juez central del encuentro. Con este bochornoso acto, el jugador de 25 años generó mucha molestia en los deportistas de la ‘tricolor’.
Acto bochornoso
Ante esta penosa imagen, el juez central del encuentro tomó la decisión de reanudar el juego sin inconvenientes, por lo que este lateral no tuvo otra opción que levantarse y seguir jugando, factor que dejó más que claro que estaba fingiendo en esta acción del juego. Con esta clase de imágenes, se puede evidenciar las intenciones de los dirigidos por Félix Sánchez en la segunda parte, conjunto que se fue quedando sin ideas con el correr de los minutos.